martes, 29 de marzo de 2011

NUEVA CITA

Hola a todos!

Os convoco a todos los miembros del Grupo Joven este jueves, 31 de Marzo, a las 18.00horas en la Casa de Hermandad para una nueva reunión. Dicha reunión es para preparar todo lo que se a próxima para este fin de semana cara a nuestra Hermandad:

-Sábado: Descendimiento del Cristo de la Lanzada (11h) y Via Crucis del señor por el Barrio (después de misa de 20h).

-Domingo: PREGON DE LA JUVENTUD DEL ZAIDÍN.

En esta semana ya podéis pagar la cuota de hermano aprovechando que vais a la hermandad el jueves.

PD: ES MUY IMPORTANTE VUESTRA ASISTENCIA POR FAVOR.

Nos vemos!

viernes, 18 de marzo de 2011

Hoy!! Reunión del Grupo Joven y Acólitos

Vocalia de Juventud de la Venerable Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Lanzada y María Santísima de la Caridad de Granada, informa:

Esta tarde, 18 de Marzo, tenemos una nueva cita, bastante importante, ya que esperamos la visita de Javier Sierra (Diputado Mayor) para hablar con el grupo joven y tener unas palabras con el Cuerpo de Acólitos de ambos pasos.

También hablaremos de los siguientes puntos:
-Recaudación - beneficios del concurso de Tortillas.
-Cartel enunciativo-informativo “Martes Santo 2011”.
-Cultos del Sábado.
-Pregón de las Hermandades del Zaidín.
-Taller de Bordado “Sagrada Lanzada”.

Así pues, nos vemos esta tarde a las 17.30h en la Casa de Hermandad.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Tortillas al ataque!


El pasado sábado, 12 de Marzo, se celebro el tradicional concurso de Tortillas que el grupo joven organiza por estas fechas.

Una veintena de Tortillas participaron en el concurso, y solo una pudo ser ganadora.
El grupo joven preparó los regalos, que consistían en un diploma para el 1º, 2º y 3º premio, y un magnifico cuadro de los Titulares de nuestra Hermandad para el primer premio.
A parte de degustar las maravillosas tortillas, dicho grupo preparó ricos aperitivos.

Sin duda, fue una inolvidable jornada gastronómica y lo mas importante, de “Hermandad” entre hermanos.







Fotos: Nélida Prieto.

viernes, 11 de marzo de 2011

II Concurso de Tortillas “Caridad Zaidinera”



Debido al éxito del año pasado, vuelve el Concurso de Tortillas “Caridad Zaidinera”, organizado por el Grupo de Juventud de la Hermandad de la Lanzada de Granada.

Se trata de un concurso gastronómico de Tortillas de toda variedad ( de patatas, de queso, de jamón york, jamón serrano, de pan, de espinacas, de carne, de gambas, de atún, del sacromonte, etc…), donde se premiará a la mejor Tortilla.

Así pues, os animamos desde la Hermandad a que participéis y a que paséis un rato divertido. Sin duda el año pasado fue una jornada espectacular.

Para participar es muy sencillo: presenta tu tortilla ( una por persona ) desde las 13.00h hasta las 14.00 horas, el sábado 12 de Marzo, en la Casa de Hermandad de la Lanzada inscribiéndote por 3 Euros.

La cita es este sábado, 12 de Marzo a las 14.00 horas en la Casa de Hermandad de la Lanzada, en la calle Motril, junto a la Avd Barcelona.

*Bebidas (Refrescos, cervezas) a 1 Euro y Comida ya sabeís, tortillas, y aparte habra algún aperitivo más :)

Os esperamos!

viernes, 4 de marzo de 2011

Tardes de reunión

Ayer Jueves, mantuvimos una reunión para hablar sobre diversos temas como la Presentación del Cartel de la Juventud del Zaidín, el Concurso de Tortillas, la procesión de San Juan de Dios…
Y continuemos con nuestro taller de bordado ”Sagrada Lanzada” donde ya tenemos realizado el diseño del bordado, listo para empezar a bordar.