martes, 25 de octubre de 2011

Orgulloso de la Juventud

El pasado fin de semana el grupo joven de la Hermandad celebró su I Convivencia Joven con el grupo joven de la Hermandad del Cautivo.

Convivencia cargada de risas, tertulias, buen ambiente, cenas, comidas, y ensayos. Ensayos de canto para la clausurá de la Convivencia el domingo por la tarde, en la que se celebró la Misa de la Juventud, Hermanamiento y Confraternización de ambos grupos jóvenes, en la que formaron un coro para cantar en dicha eucaristía.

Trás la misa cada grupo recibió un cuadro conmemorativo del Hermanamiento con los escudos de las Hermandades.

Dicha convivencia ha dado buen sabor de boca, ya que la participación de los jóvenes ha sido grande... sin duda cabe se volverá a repetir.





















viernes, 21 de octubre de 2011

I CONVIVENCIA JOVEN EN LA LANZADA


Esta noche arrancan las Primeras Convivencias de Juventud de nuestro Grupo Joven con el Grupo Joven del Cautivo.

Dicha convivencia es motivo por la buena relación que hay entre los jóvenes de ambos grupos desde hace un año. La convivencia finalizará con un hermanamiento de dichos jóvenes el próximo domingo.


Calendario de Actividades:

Viernes 21 de Octubre:

-Encuentro de los Jóvenes en la Casa de Hermandad del Cautivo, a las 18.00 horas.

-Cena en la Casa de Hermandad de la Lanzada, a las 21.00 horas.


Sábado 22 de Octubre:

-Encuentro de los Jóvenes en la Casa de Hermandad de la Lanzada, a las 12.00 horas.


Domingo 23 de Octubre:

-Comida en la Casa de Hermandad del Cautivo, a las 14.00 horas.

-Eucaristía Joven, Hermanamiento y Confraternización de ambos grupos jóvenes, "Caridad Zaidinera" y "Encarnación", a las 20.00 horas, en la Parroquia de Ntra Señora de los Dolores.

domingo, 16 de octubre de 2011

De cante!

La jornada de ayer sábado fue nuestro primer día de ensayo de cante, el cual no fue nada mal, preparando la misa de hermanamiento y confraternización con nuestro querido grupo joven del Cautivo del próximo domingo 23 de Octubre.










jueves, 13 de octubre de 2011

Nueva reunión el sábado!

Estimados miembros del Grupo de Juventud:

Este Sábado, 15 de Octubre, tendremos una nueva cita.La cita de esta ocasión consiste en planificar e informar de la misa de Juventud que celebraremos el domingo, 23 de Octubre con el Grupo Joven de la Encarnación en la Parroquia de Ntra Señora de los Dolores. Como ya sabéis va a ser una misa muy entretenida y con mucho carácter joven, por eso vamos a cantar en dicha misa una serie de cánticos superbonitos y divertidos, así que el sábado será nuestro 1º ensayo con guitarras incluidas.

*Quien tenga caja flamenca que se la traiga.

Por favor no faltéis, se ruega vuestra presencia.

Así pues, nos vemos el SÁBADO a las 12.00h del medio día en la CASA DE HERMANDAD!!

jueves, 6 de octubre de 2011

Reunión del Grupo Joven mañana Viernes

Estimados miembros del Grupo de Juventud:

Mañana Viernes, 7 de Octubre, tendremos una nueva cita.
La cita de esta ocasión consiste en planificar el nuevo curso cofrade recién inaugurado por la Hermandad esta semana con fechas de las actividades y demás. Y el otro punto y mas importante es hablar e informar de la convivencia que vamos hacer con el Grupo Joven de la Hermandad del Cautivo el fin de semana del 21 de Octubre. Habrá dos días de convivencia:
-Viernes 21 de Octubre: Convivencia de ambos grupos jóvenes en la noche del viernes en el Bar de la Casa Hermandad de la Lanzada. (Comida, refrescos).
-Domingo 23 de Octubre: Misa de la Juventud en la Parroquia de Ntra Señora de los Dolores y después comida en la Casa Hermandad del Cautivo.

Por favor no faltéis, se ruega vuestra presencia.

Así pues, nos vemos mañana Viernes a las 18.00h detrás de la PARROQUIA!!!!