jueves, 27 de junio de 2013

El Grupo Joven prepara dos convivencias y una gran merienda de verano para clausurar el curso cofrade

Los jóvenes de la Hermandad han organizado dos convivencias y una gran merienda para clausurar el curso cofrade. Dichas actividades comenzarán este domingo próximo, 30 de Junio y terminaran el Viernes, 5 de Julio.

Actividades:
-Domingo 30 de Junio, Convivencia “Día en el Rio”.
-Martes 2 de Julio, Gran merienda, en los salones parroquiales externos de la Parroquia de Ntra Señora de los Dolores.
-Viernes 5 de Julio, Convivencia “Día de Piscina”.

domingo, 23 de junio de 2013

Viernes de Reunión

Los jóvenes en la reunión del viernes, 21 de Junio. 
#somoselfuturo

miércoles, 19 de junio de 2013

Los jóvenes de La Lanzada nos reunimos este Viernes

Con motivo de la preparación de diversas actividades y convivencias para clausurar el presente curso cofrade, los jóvenes de la cofradía citamos a todos los integrantes para una nueva reunión. 

Tendrá lugar el próximo viernes, día 21 de junio, a las 19,30 horas, en los salones parroquiales externos de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, sede de la Hermandad.

lunes, 10 de junio de 2013

lunes, 3 de junio de 2013

I Convivencia Campestre

El pasado domingo, 2 de Junio, el Grupo Joven de la Hermandad de La Lanzada, celebro una jornada de convivencia en el "Llano de la Perdiz", partiendo a las 11.00h de la mañana desde la Basílica de las Angustias, subiendo por Cuesta Gomérez y cementerio, hasta llegar al famoso llano. Risas y juegos predominaron el día de convivencia de los jóvenes. 
A las 18.00h comenzó el recorrido de regreso hacia Granada, haciendo el camino de la parte de atrás del llano, pasando por "Jesús del Valle", cruzando el rio Darro, literalmente sin puente, toda una aventura, pasando por aldeas desconocidas para muchos, llegando a la Abadía del Sacromonte, Paseo de los Tristes, Carrera del Darro, y Plaza Nueva, hasta llegar de nuevo a la Basílica de las Angustias alrededor de las 21.30h de la noche.

Fue un día inolvidable para todos los jóvenes, y sobre todo un día de "hermandad" para el Grupo Joven de esta querida Hermandad a la que pertenecemos.











sábado, 1 de junio de 2013

¡Viernes de Corpus!

El pasado "Viernes de Corpus" los jóvenes de La Lanzada celebraron una nueva reunión de cara al último mes del curso cofrade que se acerca. 

Fue un viernes completo, al finalizar la reunión visitaron a los titulares de la Hermandad, comieron juntos y finalizó la jornada en el Ferial.