lunes, 20 de enero de 2014

Calendarios 2014

¿Aún no tienes el Calendario de bolsillo del Grupo Joven?
Solicítanoslo en la Casa de Hermandad por 1 Euro.

Cultos Enero

Parte de los jóvenes la tarde del sábado en los Cultos mensuales de nuestra querida Hermandad. #somoselfuturo 

miércoles, 8 de enero de 2014

La Hermandad recibió a los Magos de Oriente


La Hermandad de La Lanzada recibió a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la mañana del pasado domingo con un desfile por las calles del barrio del Zaidín a cargo de la juventud de la Hermandad. Muchas sorpresas y regalos se dieron posteriormente en la Casa de Hermandad, donde concluyó la visita tan esperada de Sus Majestades en la que no faltaron numerosos niños de la hermandad para darle la bienvenida a este barrio granadino. Por supuesto, también fueron numerosos los mayores y vecinos que se unieron a esta recepción Real.




viernes, 3 de enero de 2014

Los Reyes Magos llegan a La Lanzada este Domingo

La Vocalía de Juventud y la Vocalía de Caridad, como es tradición de cada año han preparado la llegada de los Reyes Magos de Oriente a la Casa de Hermandad. Decorándola de una manera especial y cargada de sorpresas para los mas necesitados del Barrio.

Los Reyes irán acompañados por Pajes Reales y desfilaran por las calles de la feligresía de la Parroquia a partir de las 11.00 horas. Concluirá el acto en la Casa de Hermandad, una vez allí repartirán regalos y miles de sorpresas.

¡¡Ya vienen los Reyes Magos!!

Los jóvenes esta mañana han preparado la llegada de los Reyes Magos de Oriente junto con la Vocalía de Caridad de la Hermandad.