domingo, 31 de enero de 2010

Enhorabuena Javi

El pasado sábado 30 de Enero tuvo lugar en el Auditorio de la Caja Rural la presentación del Cartel de la cofradía de la Aurora para la Semana Santa de 2010.

En esta ocasión el presentador del cartel anunciador fue el cofrade granadino Javier Sierra Antequera.
La compañera de Radio Granada, Emilia Cayuela fue la encargada de presentar a Javier Sierra, que recordó la vida cofrade del presentador y su vinculación con la cofradía de la Aurora, y con la hermandad de la Lanzada.

En el cartel puede apreciarse el paso de palio de la hermandad tras haber pasado por los populares Grifos de San José, rodeado del gentío agolpado para ver el paso de la hermandad.

Concluyó el acto con la intervención de la banda de cornetas y tambores “Jesús Despojado de sus Vestiduras”, dirigida por Manuel Abarca.

Desde este rincón del grupo joven de la Lanzada hemos querido publicar esta noticia en nuestro Blog, ya que Javier Sierra fue el fundador de nuestro grupo joven y primer vocal de Juventud de la Lanzada, desde aquí agradecerle de todo corazón, ya que sin él no hubiera nacido este grupo de jóvenes con buenas intenciones por la hermandad, y que ha crecido con los años, porque hay que recordar que todo empezó en la festividad de María Santísima de la Caridad del año 2006.
Gracias de nuevo Javi!

Grupo Joven Caridad Zaidinera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario