martes, 27 de julio de 2010

Ha fallecido José Luis Clements Sánchez

Gran cofrade de nuestra ciudad. Pregonero de la Semana Santa de 2006, ha sido vocal durante las últimas cuatro legislaturas de la Federación de Cofradías, dirigiendo actualmente la revista Gólgota, fundador de la tertulia “El prioste”, también fue director del programa radiofónico “Incienso, Cera y Flor”. Cofrade de la hermandad del Rescate, San Agustín, Misericordia, Cautivo y las hermandades de la Macarena y Servitas de Sevilla.
La misa y el posterior entierro será mañana miércoles, día 28 de Julio, a las 8 de la mañana en el Cementerio de San José de Granada.
Su cuerpo se vela en la Sala nº 7, del Tanatorio del Cementerio de San José de Granada.
Desde la Hermandad de la Lanzada y desde el Hermano Mayor, invita a todos los hermanos a que realicen una oración por su alma. Descanse en paz.

3 comentarios:

  1. Querido amigo Jose Luis:
    Ya descansas en el regazo de Nuestra Madre y Señora de la Consolación.
    Tu perdida es irraparable para la Semana Santa de Granada a la que tanto amaste, para tu familia y para todos los amigos que te queremos.
    Recuerdo con mucho cariño las largas horas en el estudio de Contadero e Imfe despues donde, a tu lado, tanto reimos y donde tanto aprendimos a lo largo de los años compartiendo micrófonos contigo.
    Mi corazón, hoy, esta triste pero dentro de el estaras para siempre.
    Descansa en la Paz del Señor y ten presente que en nuestro recuerdo vivirás eternamente hasta que, un día, nos encontremos contigo para compartir de nuevo los micrófonos celestiales. M.S.S.

    ResponderEliminar
  2. MI QUERIDO AMIGO JOSÉ LUIS:
    QUE BONITO TIENE QUE SER EL CIELO VIVIENDO CON ELLA.
    MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA.
    CUANTO TE QUEREMOS. ¿PORQUÉ TE QUEREMOS TANTO?
    ESTE AMOR NACIÓ SIENDO MUY JOVEN,DÍA A DÍA.
    POR TÍ VAMOS A JESÚS, VAMOS A ÉL, POR TÍ MARÍA.
    PERO ADEMÁS. ¿PORQUÉ TE QUEREMOS CON TANTA PASIÓN?
    SERÁ POR ÉL, QUE NOS DIÓ A TÍ, LA FÉ Y SU AMOR.
    QUE BONITO DEBE SER EL CIELO ESTANDO CONTIGO, MACARENA, AUXILIADORA, CONSOLACIÓN, CARIDAD, ETC. ETC.....MADRE DEL ALMA MÍA.
    SEGURO QUE NUESTRO PADRE TE HA BENDECIDO Y AHORA ESTÁS CON ÉL Y CON ELLA.
    CON TODO MI CORAZÓN, TE ESCRIBO ESTA REFLEXIÓN CON TODO MI CARIÑO Y PESAR POR TU PÉRDIDA.
    QUE DIOS NUESTRO PADRE BENDIGA Y CONSUELE A TU FAMILIA QUE HAS DEJADO SIENDO UN PADRE Y ESPOSO EJEMPLAR.

    ResponderEliminar
  3. El pasado 16 de agosto y por deseo de Antonio Vargas Granados, en la Basilica de Ntra. Señora de la Esperanza Macarena, tuvo lugar un funeral por el eterno descanso de Jose Luis Clements, así mismo el 28 de este mes tendra lugar ante Ntro. Padre Jesús del Gran Poder tambien de Sevilla. Descanse en Paz del Señor nuestro querido amigo José Luis Clements Sánchez. Nunca le olvidaremos.

    ResponderEliminar