domingo, 17 de febrero de 2013

GRAN EXALTACIÓN POÉTICA A LA VIRGEN DE LA CARIDAD

Presentado el Cartel de la Hermandad por nuestro Vocal de Juventud y Cultos, Iván Sánchez Vázquez.

Una fotografía de Antonio Orantes con un primer plano de María Santísima de la Caridad, preside el cartel de la Hermandad. Fue hecho público anoche en un acto al que asistió un buen número de cofrades hasta llenar la Parroquia. 


Javier Sierra fue el encargado de dar paso al presentador, Iván Sánchez, vocal de cultos y juventud de la cofradía. En la sede parroquial se celebró el acto que contó, también, con la intervención del saetero Alex Sánchez.

El presentador dijo que “el fotógrafo ha conseguido captar una imagen en primer plano, en el recogimiento de su capilla, escoltada entre columnas blancas”, señalando la sencillez del cartel y la devoción que le inspira la imagen de la Virgen de la Caridad. 
Iván Sánchez, a quien Javier Sierra ha presentado (a su lado en el atril) como el “sanjuanillo” de la Caridad, ha leído una preciosa presentación con innumerables poemas a los titulares de su hermandad a cuyo regreso al Zaidín en la estación de penitencia se ha referido en varias ocasiones.


Tuvo palabras de reconocimiento también para el barrio del Zaidín, señalando que “a mí me gusta el Zaidín. ¡Qué me gustan sus aires¡. A mí me basta, Caridad, con saber que eres mi Madre”, terminó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario